sábado, 30 de junio de 2012

Bicimamis y concreteras



Mañana, a las 11 de la mañana, los grupos de ciclistas realizarán una rodada dominguera desde La Previsora hasta Chuao, en protesta por la presencia de concreteras en la ciudad y en reclamo de un ambiente más sano... al fin y al cabo, los ciclistas esperan respirar aire limpio cuando pedalean.
Parte a las 11 de la mañana y pasará por dos concreteras: la de Santa Eduvigis y la de Chuao.
Los vecinos - que no nos animemos a andar en bicicleta - esperaremos a los ciclistas con una rica merienda en el parque número 3 de Chuao. Se invita a llevar sobre todo frutas y líquidos.
Allí tendremos una tertulia informal sobre el tema del Parque La Carlota y las concreteras en Caracas. Todo el que quiera asistir, está invitado.
A continuación, la invitación del grupo Bicimamis, quienes tuvieron la iniciativa de realizar esta actividad:
"La próxima rodada será especial porque realizaremos un recorrido al próximo parque Verde La Carlota. Saldremos de La Previsora a las 11 a.m. para recorrer el Boulevard de Sabana Grande y tomar la Av. Francisco de Miranda para pasar por el Parque Generalisimo Francisco de Miranda (Parque del Este),asi como ver un poco más de cerca la concretera de Santa Eudivigis- Luego tomamos el retorno de Caurimare y nos dirigimos hacia Chuao por La Avenida Río de Janeiro con el Guaire para después hacer nuestro picnic en donde nos encontraremos con vecinos de la zona que nos contaran sobre el desarrollo de los sucesos del Parque verde. Traigan buena vibra, alimentos sanos para compartir, sus bicis en buen estado y cualquier herramienta que consideren útil :D"

No hay comentarios:

Publicar un comentario